COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PcComponentes mejora sus condiciones de compra en Canarias

0

Desde la semana pasada, PcComponentes ofrece la mejor experiencia de compra a todos sus clientes residentes en Canarias, que ya han comenzado a recibir su pedido cómodamente en su casa, con todos los gastos incluidos y sin necesidad de trámites adicionales.

Con esta medida, todos los pedidos con disponibilidad de stock recibidos en la web de PcComponentes hasta las 17.00 de cualquier jueves serán entregados a los 5 o 6 días (laborables), desde las 9:00 y hasta las 20:00, con los gastos aduaneros incluidos en el coste de envío. Además, para mayor tranquilidad, la agencia de transporte enviará un aviso por sms al móvil indicando un tramo horario en el que tenga prevista la entrega, que incluso se podrá modificar de hora y día.

Los clientes canarios de PcComponentes se benefician de esta reducción de costes y, también, de una mayor comodidad al recibir sus pedidos a los 5 o 6 días desde en el momento de realizar su pedido en este eCommerce líder. Con PcComponentes, tienen su compra en una sola gestión al recibir su paquete sin complicaciones.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Los objetos vendidos entre particulares mueven 168 millones de euros en solo tres meses

Previous article

UPS invierte en su red terrestre para conectar de forma más rápida a España con el resto de Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.