ECOMMERCETECNOLOGÍA

El Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León elige a Correos Express como partner de paquetería urgente

0

El Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León ha elegido a Correos Express como partner de referencia para los servicios de paquetería de sus colegiados. Con este acuerdo, Correos Express refuerza su posición como colaborador principal de diferentes colectivos en el ámbito bucodental, ofreciendo los mejores productos e innovaciones ad hoc que facilitan el día a día a los profesionales del sector y dan respuesta a todas sus necesidades de envío y recepción.

Gracias a esta alianza, los asociados del Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León pueden contar con Correos Express para enviar y recibir sus paquetes a tiempo y con todas las garantías. Además, Correos Express ofrecerá servicios especiales y  centrados en la tecnología, como la Localización Inmediata de Destinatario, la Firma Digital Avanzada o la Predicción de franja horaria entre otros.

Correos Express cuenta con un  servicio de paquetería exclusivo para el sector dental, con diferentes modalidades de entrega: PaqDental10ValijaDental12PaqDental14BalearesExpressDental CanariasAéreoDental, que permite a los diferentes actores de este sector contar con entregas más rápidas, más flexibilidad, una garantía de seguridad y protección de los productos y una gestión al instante de las posibles incidencias.

Recientemente, Correos Express formalizó convenios de colaboración similares con el Consejo General de Dentistas y con la Fundación Dental Española y también tuvo una participación destacada en el Congreso de la Federación Dental Internacional, celebrado el pasado mes de agosto en Madrid.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

“En España, además de desarrollar la plataforma del B2B, continuaremos trabajando en la web B2C”

Previous article

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE