COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deporvillage incrementa un 35% las ventas de ropa de abrigo debido a la ola de frío

0

Las bajas temperaturas que azotan el país están generando esta semana un significativo aumento en la venta de prendas de abrigo, según datos de la primera plataforma del sur de Europa en equipamiento deportivo, Deporvillage.com. Chaquetas de pluma y Softshell, botas con tejido Gore-Tex ® y gorros son los artículos más demandados por usuarios aficionados a los deportes de exterior.

Especializada en ropa y material de running, ciclismo y actividades outdoor entre otros deportes, la plataforma Deporvillage.com atiende estos días un espectacular número de pedidos de ropa de abrigo diseñadas para la actividad en condiciones climatológicas extremas.

Así lo demuestran datos como el aumento del 35% respeto la semana pasada en chaquetas rellenas de pluma o insuladas (relleno térmico), o el incremento en las ventas de gorros, que se ha doblado esta semana. Pero, sin duda, es el material para ciclismo el que está notando una mayor subida, con cifras del 30% de aumento en la venta de botas de invierno (un buen ejemplo es la súper ventas Northwave Celsius) o del 20% en la demanda de chaquetas de tejido softshell.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en el sur de Europa, con especial atención al ciclismo, running y outdoor. Desde su sede en Barcelona comercializa un catálogo de más de 40 mil productos procedentes de 500 marcas a más de 300 mil clientes, repartidos entre España, Portugal, Francia e Italia, previendo una facturación superior a 20 millones de euros en 2016. www.deporvillage.com.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Walmart: el cierre silencioso de 12 tiendas

Previous article

Amazon lanza una tarjeta de debito en efectivo para los usuarios Prime

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.