COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deporvillage espera facturar 16 MM€ durante la campaña de verano

0

Deporvillage inicia la campaña de rebajas de verano con altas expectativas. El ecommerce de venta de artículos deportivos espera facturar durante este periodo (que se extenderá de julio a agosto) 16 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 80% con respecto del año anterior, donde facturaron 9 millones de euros. 

Desde el anuncio del desconfinamiento, la compañía ha registrado un aumento de ventas superior al 100%, por lo que ha tenido que prácticamente duplicar el personal del área logística, lo que les permite gestionar el incremento del número de pedidos previsto.

Con un catálogo de 70.000 productos, el e-commerce ofrece diferentes descuentos además de una selección de artículos específicos sobre los que también aplicará precios exclusivos procedentes de primeras marcas como Garmin, Polar, Mavic y Assos. Su oferta comercial de esta campaña, se impone particularmente entre las principales opciones para los deportistas,
puesto que pueden adquirir todo lo que necesitan cómodamente a golpe de clic y sin tener que preocuparse de las medidas de distanciamiento social con las que hay que lidiar actualmente debido a la crisis sanitaria.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Ayuntamiento de Madrid y Mastercard colaboran para reactivar el comercio local

Previous article

Meliá acelera la digitalización de su relación con el cliente B2B

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.