Deporvillage inicia la campaña de rebajas de verano con altas expectativas. El ecommerce de venta de artículos deportivos espera facturar durante este periodo (que se extenderá de julio a agosto) 16 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 80% con respecto del año anterior, donde facturaron 9 millones de euros.
Desde el anuncio del desconfinamiento, la compañía ha registrado un aumento de ventas superior al 100%, por lo que ha tenido que prácticamente duplicar el personal del área logística, lo que les permite gestionar el incremento del número de pedidos previsto.
Con un catálogo de 70.000 productos, el e-commerce ofrece diferentes descuentos además de una selección de artículos específicos sobre los que también aplicará precios exclusivos procedentes de primeras marcas como Garmin, Polar, Mavic y Assos. Su oferta comercial de esta campaña, se impone particularmente entre las principales opciones para los deportistas,
puesto que pueden adquirir todo lo que necesitan cómodamente a golpe de clic y sin tener que preocuparse de las medidas de distanciamiento social con las que hay que lidiar actualmente debido a la crisis sanitaria.