Deporvillage sigue imparable hacia su objetivo de cerrar 2019 por encima de los 60 millones de euros. Con un crecimiento del 30%, registró una facturación de más de 10 millones durante la pasada campaña de rebajas, notando un significativo aumento de la compra mobile en la mayoría de los países en los que tiene presencia.
Contabilizada desde julio hasta agosto, la campaña de rebajas ha sido para Deporvillage una evidencia clara de que “vamos por el camino correcto para lograr los objetivos de facturación de 2019. Realmente estamos muy satisfechos con esta campaña; hemos cumplido con el propósito marcado”, según explica Alex Reina, director de desarrollo de negocio. El aumento de las transacciones e ingresos sitúan el crecimiento en más del 30% con respecto al año pasado, superando los 10M de facturación durante dichos tres meses.
Y, una vez más, el móvil es el elegido por la mayoría de usuarios que producen un incremento del 50% en las ventas a través de este dispositivo en comparación con el pasado verano. En cuanto al usuario tipo de la plataforma, los datos muestran que es bastante homogéneo en los países en los que opera Deporvillage, enclavado en una franja de edad de 35-44 y eminentemente masculino.
En cuanto a las categorías más vendidas, repiten textil, calzado y electrónica, sobre todo en lo relacionado con el ciclismo, auténtico deporte estrella en Deporvillage. El Garmin Edge 820 Pack Bundle encabeza la lista de top ventas, seguido del maillot Endura Movistar Team 2019 World Champion; las zapatillas Salomon XA PRO 3D; las gafas Oakley Jawbreaker Black con lentes Polished Black fotocromáticas y la mochila The North Face Borealis Classic 29L. En sexto lugar, y como importante hito para la compañía, se sitúa el maillot Finisseur Gradient, perteneciente a la primera colección de su marca propia Finisseur, compuesta por productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera calidad.