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Google añade IA generativa en Performance Max

Google ha incorporado nuevas funciones de inteligencia artificial (IA) generativa a Performance Max para ayudar a generar y mejorar los activos creativos. Así, se podrá crear titulares, descripciones e imágenes para dar vida a la visión creativa de los usuarios.

Performance Max se lanzó como la primera campaña impulsada por IA en 2021 que funciona en todo el inventario de Google Ads, incluyendo Search, YouTube, Display, Discover, Gmail y Maps. Tras su salida, los vendedores de las pequeñas y grandes empresas han recurrido a Performance Max para ayudar a mantenerse a la vanguardia de las tendencias de los consumidores y adaptarse a la imprevisibilidad del viaje del consumidor.

Los comentarios de los clientes y la continua inversión en la IA subyacente de la compañía tecnológica han dado lugar a mejoras, nuevas características y conocimientos que se han implementado este año, como exclusiones de marca a nivel de campañainformes de grupos de activos y temas de búsqueda.

A principios de este año, anunciaron características de IA generativas en Performance Max en Google Marketing Live. A día de hoy, están empezando a lanzarlas como beta para todos los clientes de los Estados Unidos. Esto hará que Performance Max sea aún mejor para ayudar a los vendedores a escalar y construir activos de alta calidad que impulsen el rendimiento.

Crear nuevos activos en segundos

La variedad de activos es un ingrediente clave para una campaña exitosa de Performance Max. El crear y escalar activos a la hora de realizar una campaña multicanal puede ser una de las partes más difíciles. 

Ahora, se podrá generar nuevos activos de texto e imagen para una campaña en solo unos pocos clics. Por otro lado, Performance Max también tendrá en cuenta los datos de rendimiento al sugerir o generar ciertos activos para las campañas para ayudar a que los anuncios funcionen bien.

Su objetivo es ayudar a los vendedores de todos los tamaños a impulsar un mayor rendimiento. El usuario podrá generar y probar conceptos creativos, ya sea experimentando con nuevos tipos de imágenes y mensajes o construyendo tus creatividades desde cero. De manera que tendrá el control y podrá decidir qué activos quiere añadir a la campaña y cualquier imagen generada será única para su negocio o cliente. Google AI nunca creará dos imágenes idénticas.

Todas las cuentas tendrán acceso a la edición de imágenes a principios de 2024 a través de la biblioteca de recursos de Google Ads.

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