ECOMMERCESTARTUPS

La aceleradora Tic-Kapital crea un fondo de 300.000€ para financiar startups

0

Tic-KapitalLa incubadora de startups Tic-Kapital ha anunciado la creación de un fondo de inversión de 300.000 euros para proyectos de emprendedores que se desarrollen en entornos online y nuevas tecnologías. El objetivo de esta empresa española de capital semilla se centra en el crecimiento de startups y la aceleración de negocios innovadores.

A partir de fondos propios, Tic-Kapital inyectará, el capital necesario que ayude al desarrollo e implementación de estas compañías en su etapa de inicio. Otra línea de aportación será en lo concerniente al asesoramiento experto en conocimiento.

El equipo responsable de impulsar este proyecto, nace con una capacidad de inversión de 300.000 euros para invertir entre 2012 y 2013; cantidad, que podrá verse incrementada en base a la evolución de las inversiones y de la estrategia de la empresa, según un comunicado remitido por la compañía.

Su primer proyecto, Oferclic, es un portal que tiene como objetivo convertirse en la mejor herramienta para la solicitud y gestión de presupuestos de obras, reformas e instalaciones. Tic-Kapital quiere seguir la estela de otras empresas españolas que han triunfado con modelos de negocio similar, consolidando sus firmas a través del apoyo tanto financiero y la inversión, como en el caso de Restalo.es, Oooferton.com o BuyVIP.es


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La aportación de Internet a la economía española se triplicará en 2015 hasta los 63.000 MM€

Previous article

Arsys presenta sus soluciones en la Nube para pymes y emprendedores en bizbarcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE