El e-commerce deportivo Deporvillage ha alcanzado un acuerdo con el Tour de Francia para ser el Official Retailer of Licensed Products en la edición 2020. Gran especialista en equipación de ciclismo y con una importante presencia en Francia desde 2013, el objetivo de la compañía española es aprovechar la 107ª edición de la ronda gala para aumentar su notoriedad y peso en el mercado europeo.
Como ocurrió en España con gran éxito, tras patrocinar la Vuelta y ser, durante tres años, su tienda oficial, Deporvillage ha firmado el acuerdo con la intención de emprender un largo camino junto al Tour de Francia. La compañía, que sigue apostando por la especialización y es cada vez más ambiciosa en su proyecto de expansión mundial, confía en que “ser partner de uno de los eventos ciclistas más importantes del mundo nos ayude a consolidarnos en el top of mind de los aficionados europeos al ciclismo”, explica Xavier Pladellorens, fundador y CEO.
El contrato firmado por ambas entidades habilita a Deporvillage como Official Retailer of Licensed Products, que empezará a comercializar, a partir de este mes, los artículos bajo licencia oficial Tour de Francia fabricados por marcas como Le Coq Sportif, Look, Elite, Oakley y Selle Italia, todas ellas proveedores habituales de la plataforma española.
Con salida en Niza el sábado 29 de agosto, y meta en París el domingo 20 de septiembre, la 107ª edición del Tour contará con 21 etapas y 22 equipos, que recorrerán 3470 km. Inicialmente previsto para finales de este mes de junio, la organización decidió retrasar su celebración con motivo de la crisis sanitaria originada por el COVID-19.