La compañía alemana de comida a domicilio Delivery Hero podría salir a bolsa el próximo ejercicio 2017, según se desprende de una entrevista publicada en la revista Welt am Sonntag con el CEO de la compañía Niklas Ostberg. ¨No tenemos ninguna prisa. ¿Podría ocurrir el año que viene? Es muy posible. Pero al final, todo dependerá de si nos encontramos con las condiciones de mercado que creemos que van a dar tracción y sentido a nuestra visión a largo plazo¨, dijo. ¨Tenemos el tamaño y la capacidad de generar ingresos que se necesita para ello¨, concluyó.
Delivery Hero podría ser la próxima startup de la incubadora alemana Rocket Internet en salir a bolsa, de la que tiene una participación del 37%. En 2015, Delivery Hero facturó más de 300 millones de euros y alcanzó la rentabilidad en su ´core busines´, según adelantó Osteberg.
Fundada en 2011, Delivery Hero ha construido una red de takeaway de más de 300.000 restaurantes en 33 países diferentes y según una última tasación, la compañía estaba valorada en 2.800 millones de euros.