MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Akamai supera en Río 2016 el volumen de video entregado en los JJOO de Londres 2012

0

Desde el pasado 5 de agosto y hasta el próximo día 21, Río de Janeiro alberga la XXXI edición de los JJOO modernos, el mayor evento deportivo a nivel mundial donde no solo los atletas baten récords. El pasado lunes 8 de agosto de 2016, durante el tercer día de Rio, Akamai ya ha superado el volumen total de datos de vídeo que entregó durante los 17 días de Londres en 2012, como podemos ver en la siguiente infografía. 

AKAMAI-RIO-INFOGRAFIA


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

«Los bancos que no sean capaces de adaptarse a la moneda digital podrían estar arriesgando más de $ 150.000 millones en ingresos»

Previous article

Adolfo Domínguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.