MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

eBay incentiva a los retailers españoles el acceso al comercio transfronterizo

0

eBay ha lanzado una promoción para incentivar el comercio transfronterizo de 1.800 vendedores profesionales españoles, que les permitirá poner en venta sus artículos de manera gratuita y sin comisiones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia. A través de esta promoción, vigente hasta el 30 de junio de 2014, los vendedores podrán dar visibilidad a su inventario en los resultados de búsqueda de eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr.

Aquellos vendedores que participen en la promoción se beneficiarán de las siguientes ventajas:

  • Aumentarán la visibilidad de sus anuncios y su rentabilidad a través de la expansión a nuevos mercados
  • Maximizarán sus beneficios gracias a la exención de comisiones por ventas realizadas en eBay.co.uk, eBay.de y eBay.fr hasta el 30 de junio de 2014
  • Además, podrán gestionar sus transacciones en los sites de eBay en Reino Unido, Alemania y Francia utilizando sus datos de usuario de eBay.es, sin necesidad de crear cuentas adicionales.

Esta promoción, tiene por objetivo que los vendedores españoles desarrollen su estrategia de ventas en Europa, proporcionándoles una gran oportunidad para incrementar sus ventas y ganar visibilidad. Según las previsiones, las ventas por Internet crecerán un 9,8% en el Reino Unido, y un 11,3% en Alemania y Francia entre 2012 y 2017.

Susana Voces, Directora Comercial de eBay EMEA, destaca: “Un análisis reciente de las ventas en eBay muestra que los vendedores que exportan  a otros países utilizando los sites internacionales de eBay generan un volumen de negocio hasta 8 veces mayor por anuncio que los que simplemente ofrecen envíos a nivel internacional en el site nacional de eBay. Además, sabemos que el 80% de los consumidores de eBay realizaría compras transfronterizas si encontrara el producto adecuado. Teniendo en cuenta estas cifras, y ya que los comercios españoles disponen de inventario muy demandado en el extranjero, sobre todo en categorías como Moda y Gastronomía, nos parece esencial facilitar  a los minoristas españoles que venden a través de nuestra plataforma acceso a esta oportunidad enorme de crecimiento”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Wayra busca nuevas start-ups para sus academias en Europa y Latinoamérica

Previous article

7 consejos para recuperar clientes que abandonan un ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.