ECOMMERCESTARTUPS

Deliveroo se retira de Alemania para seguir creciendo en otros mercados

0

Deliveroo, el servicio de entrega de alimentos acaba de anunciar su retirada del mercado germano, donde se ve incapaz de luchar con la fuerte competencia de las marcas locales. Mientras, sigue duplicando su crecimiento en otros mercados de todo el mundo y confía en convertirse en la compañía alimentaria más poderosa.

Estamos muy agradecidos con nuestros empleados altamente talentosos por su dedicación para traer buena comida a casa con nosotros. Nos aseguraremos de que reciban apoyo en esta etapa”, dijo un portavoz de Deliveroo en un comunicado.


Sin embargo, ven necesario un nuevo enfoque y distribución de los recursos e inversión con las que pretenden acelerar el crecimiento y la expansión en los mercados de Europa y APAC. Por ello, no desechan la idea de volver a comercializar en  Alemania en el futuro.

A pesar de operaren 500 ciudades de 14 países y tener 2.500 empleados Deliveroo sigue abriéndose camino en el mercado internacional, y sin dar más detalles, ve la retirada de Alemania como un paso más para esta conquista mundial que se ha propuesto conseguir


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El mercado de la fotografía mueve decenas de millones de euros en España

Previous article

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE