COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El mercado de la fotografía mueve decenas de millones de euros en España

0

Ni más ni menos que 20 millones de euros, ha movido el mercado de la fotografía de segunda mano, en España en el último año. Por eso, hoy 19 de agosto, con motivo del día Día Mundial de la Fotografía, queremos compartir con vosotros los datos que hemos conocido de este mercado. Que hace posible que la fotografía siga siendo un arte y no una mera función más de los dispositivos móviles con los que la mayoría preferimos tomar las fotografías, por comodidad, y porque hoy en día ya son de gran calidad.

Sin embargo, hay una gran parte que prefiere usar otro dispositivo como las réflex digitales para tomar sus fotografías, según nos revelan los datos ofrecidos por Milanuncios, al menos en España, en el mercado de segunda mano.

Los smartphones se han convertido en el compañero favorito para ir a cualquier parte y tomar una fotografía, en parte por la comodidad de que va incluida y no hay que cargar con otro dispositivo más. Y sus mejoras en cuanto al uso de múltiples lentes e incluso, de inteligencia artificial, pero los profesionales se siguen resistiendo al cambio.

Hemos conocido, que son un total de 69.382 productos puestos en venta en Milanuncios, que han movido más de 20 millones de euros desde agosto del pasado año.

Entre los productos más destacados destacan las réflex digitales (con más de 9 millones de euros) lo que supone un 45,66% del total del mercado. Estas van seguidas de los objetivos y lentes (más de 4,5 millones de euros), es decir un 22,76% y otros accesorios (más de 2,8 millones de euros, un 14,23%.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

Previous article

Deliveroo se retira de Alemania para seguir creciendo en otros mercados

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.