Después de esperar 4 largos años, ayer se inauguró el Mundial de Fútbol de Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú . Y ya sólo habrá que esperar unas horas más para que La Roja se vea las caras con la Portugal de Cristiano Ronaldo en el que será el arranque de la selección española más emocionante de los últimos mundiales.
El 55% de los españoles verá el partido en casa, ya sea sólo o con amigos y la comida y bebida que les acompañe es, sin duda, uno de los aspectos en los que más interés pone. Por eso, Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha lanzado una promoción que comenzará hoy al mismo tiempo que la ceremonia inaugural y que terminará cuando el equipo campeón alce la copa el próximo 15 de julio.
Durante más de un mes, podrán pedir dos platos iguales de cualquiera de los restaurantes del grupo Vips por 15,95. Por ejemplo: dos pizzas de Ginos, dos hamburguesas Jack Daniels de Fridays, dos sándwiches VIPS club o dos platos de atún a la parrilla de Vips Club.
Esta promoción se ajusta a los gustos de los españoles, pues en una encuesta realizada en colaboración con Webtools, lapizza es la reina del fútbol al ser elegida por el 88% de los españoles. Después de esta, las hamburguesas (47%), las tapas españolas (31%) y el kebab (30%) son los más deseados por los amantes del fútbol. Además, según datos internos de la app, la pizza más pedida es la pizza Piamontesa de Gino’s, seguida de la pizza prosciutto e Funghi de La Mafia se sienta a la mesa y la Pizza Silicia de Titino’s en Barcelona.
“En Deliveroo somos conscientes de que muchos españoles adoran el fútbol y que el comienzo del Mundial es uno de los eventos marcados en su calendario futbolero. Por eso, y para darles fuerzas y que consigan apoyar a La Roja con más ímpetu, hemos lanzado este servicio. ¡Vamos España!”, afirma Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España.