Deliveroo lanzó ayer Deliveroo Editions, una plataforma revolucionaria que permitirá a cientos de restaurantes llegar a nuevos clientes de otras ciudades, sin necesidad de disponer de nuevos establecimientos.
Deliveroo Editions lleva la oferta de más de 300 restaurantes de referencia a clientes en ciudades de todo el mundo.
Deliveroo Editions ofrece a los restaurantes la oportunidad de lanzar, desarrollar y probar nuevas propuestas innovadoras con ofertas exclusivas de entrega a domicilio y es el resultado de un extenso análisis de mercado basado en información interna de la compañía.
Utilizando su propia tecnología, Deliveroo puede identificar las cocinas específicas que podrían ser necesarias en cada área, la posible demanda que éstas generarían y escoger los restaurantes con más probabilidades de atraer clientes en cada una de ellas.
Con este lanzamiento, Deliveroo ofrece a los restaurantes la infraestructura -incluyendo cocinas personalizadas, apoyo en el marketing local y flotas de riders– que les permita lanzar su oferta a domicilio adaptada a los gustos locales.
Deliveroo Editions implica también que los clientes puedan acceder a la oferta de establecimientos que aún no han abierto en su ciudad y, preparada por chefs formados por los propios restaurantes, disfrutarla en casa.
Will Shu, CEO de Deliveroo, comentó que «Deliveroo Editions cumple con nuestro objetivo de ampliar el acceso a la mejor comida del mundo. Al asociarnos con algunos de los mejores restaurantes, desde locales independientes hasta otros más conocidos, estamos asegurando que la gente tenga acceso a comida increíble bajo demanda”.
«Aprovechando la tecnología única que impulsa a Deliveroo, somos capaces de identificar las posibilidades del mercado y realizar selecciones personalizadas de restaurantes, lo que supone un mayor número de opciones para los clientes y una oportunidad de desarrollo para los restaurantes. Este es el mayor desarrollo en el mercado desde el lanzamiento de Deliveroo”, añadió.
El lanzamiento internacional de Deliveroo Editions se produce tras el éxito de las pruebas llevadas a cabo en Londres con restaurantes de referencia como Franco Manca, On The Bab y Motu Indian Kitchen, una colaboración única con el chef con una estrella Michelin Karam Sethi. Las pruebas generaron miles de pedidos adicionales a realizar por riders locales, así como más de 100 empleos a tiempo completo.