ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Correos y Paysafe forman una alianza para facilitar el pago en el comercio electrónico

0

CORREOS y Paysafe han firmado esta semana un convenio de colaboración mediante el cual ambas empresas proporcionan una solución global e integrada para el comercio electrónico al reforzar los métodos de pago disponibles en Comandia y facilitar a empresas el acceso a los mercados de comercio electrónico de mayor crecimiento internacional. El acuerdo ha sido rubricado por el CEO de la división de Digital Wallets de Paysafe, Lorenzo Pellegrino, y el director general comercial y de marketing de CORREOS, Carlos Millán.

Muchos emprendedores y PYMES encuentran en el comercio electrónico una salida perfecta para comercializar sus productos, ampliar su mercado e incluso internacionalizar su negocio. El comercio electrónico requiere contar para ello con unas adecuadas herramientas tecnológicas, de marketing y de pago que garanticen la eficiencia, rapidez, seguridad y sencillez, elementos clave en toda oferta de comercio electrónico de éxito.

En este contexto, el acuerdo entre CORREOS y Paysafe ayuda a las PYMES españolas a gestionar el pago en la venta online, a través de una oferta integrada de más de 100 métodos de pago locales y globales que permite recibir pagos internacionales inmediatos con los medios de pago más utilizados por los consumidores en el comercio electrónico.

CORREOS y Paysafe aúnan fuerzas para ofrecer una solución integrada de comercio electrónico, medios de pago y logística para dar soluciones de transformación digital a las empresas españolas. Para Carlos Millán, director general comercial y de marketing de la empresa postal y de paquetería, “este acuerdo, que refuerza los métodos de pago que ofrece Comandia, avanza en soluciones integrales que van desde la creación de su tienda online hasta la gestión de la logística de sus envíos, que es un factor clave en el éxito final de la venta por internet”. De este modo, se pone al alcance de las PYMES la solución más completa de comercio electrónico que les permite mejorar su eficacia, eficiencia y seguridad.

El comercio electrónico crece en importancia. Consumidores y empresas cada vez más elijen métodos de pago alternativos, digitales, y transacciones por medio de dispositivos móviles. “Paysafe se centra en ofrecer una solución que funciona como único punto de acceso para las empresas a toda una amplia gama de métodos de pago. Aquí radica la razón por la que Paysafe busca oportunidades en el mercado de e-commerce que ayuden a diferenciar su solución de pagos ofreciendo propuestas relevantes y con valor añadido a las empresas y a los consumidores. Esto es lo que representa nuestra colaboración con Comandia” ha señalado Lorenzo Pellegrino, CEO de la división de Digital Wallets de Paysafe. 

Pellegrino añadióEstamos encantados de trabajar con un líder en e-commerce como Correos, empresa enfocada al comercio electrónico y envíos postales en y fuera de España”

Skrill, Neteller, y Rapid Transfer métodos de pagos propios de Paysafe y que  desde hace muchos años han servido a millones de consumidores internacionalmente, estarán disponibles para las empresas conectadas con Comandia a través de la pasarela de pagos “Skrill Quick Checkout”, que también ofrece acceso a tarjetas de débito y crédito y adicionalmente métodos alternativos de pago. Todo ello con una única contratación con Paysafe, lo cual ahorrará tiempo a las empresas y les permitirán acceder más rápidamente al comercio electrónico global.

Con Comandia, el servicio más accesible de venta online

Ahora el comercio electrónico es más accesible que nunca. Comandia facilita a emprendedores y PYMES tanto el posicionar sus productos en marketplaces como crear su propia tienda online. Para esto último, les ofrece Comandia Shop.

Comandia Shop facilita a sus clientes la creación de una tienda online sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos. También disponen de la opción de que CORREOS diseñe y ponga en marcha la tienda online por ellos, dejándola lista para vender en Internet inmediatamente. Un equipo de profesionales dedicados se encargará de montar la tienda a partir de las ideas proporcionadas por cada cliente.

Paysafe integra su pasarela de pagos en Comandia al considerar que la plataforma de CORREOS para la creación de tiendas online facilita la plena integración de logística y los medios de pago. Valora positivamente que Comandia ofrezca un servicio logístico muy completo e integrado en la propia tienda online, avalado por la solvencia de CORREOS, para gestionar los pedidos nacionales e internacionales de forma muy sencilla y completar la cadena de valor del comercio electrónico de las PYMES.  Las soluciones de CORREOS y Paysafe facilitan el acceso a oportunidades de internacionalización /exportación /venta al exterior a empresas españolas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Deliveroo Editions: llevando a la compañía más allá del delivery con la redefinición del acceso a la mejor comida

Previous article

El material deportivo de segunda mano mueve más de 20 millones de euros al año

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE