Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ve Interactive y Roiback se unen para mejorar los ratios de conversión

Ve Interactive, (‘Ve’), la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital, y Roiback, empresa especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, se alían con el objetivo de ofrecer a los hoteles una solución eficaz para incrementar el número de reservas directas generadas a través de su página web.

Con el fin aumentar la visibilidad, reducir las cifras de abandono y potenciar la competitividad de las páginas web hoteleras, ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. Gracias a esta alianza, Roiback será capaz de integrar su gama de productos con la tecnología para optimización de conversiones y publicidad programática basada en datos de Ve, que permitirá a los hoteles proteger sus márgenes y garantizar más reservas online directas.

El sector del turismo tiene una de las tasas de abandono más altas del comercio online. 8 de cada 10 usuarios que añade una reserva a su cesta, abandona la web sin completar la compra. Se debe principalmente a que los procesos de toma de decisión en viajes y turismo son más largos y a la gran oferta existente que invita al consumidor a comparar. Gracias a la tecnología de Ve Interactive, el hotelero verá cómo llegan más usuarios a su página web, y aumentan las conversiones.

Alex López, Managing Director de Ve Interactive España, ha afirmado: “Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración con Roiback que permitirá a hoteles de todo el mundo recuperar de forma efectiva sus clientes perdidos, mejorar sus conversiones y aumentar su visibilidad en el ámbito online, gracias a nuestra tecnología y experiencia en el sector travel”.

Felipe Bravo, Head of Roiback Digital, ha explicado: “Contar con Ve Interactive como partner a nivel mundial nos permite ofrecer con total garantía de éxito el servicio de retargeting, prospecting y técnicas de recuperación de reserva a todos nuestros colaboradores. Principalmente Ve Interactive aporta incremento de ventas para nuestros hoteles, nuevos usuarios, más visibilidad y aumento de conversión, además su equipo creativo ofrece la flexibilidad necesaria que exige un sector tan dinámico y competitivo como el hotelero.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: