ASIAINTERNACIONAL

Deliverea gana el premio como mejor software aplicado a la logística Ecommerce en la edición 2017 de los eAwards

0

Durante la reciente edición 2017 del eShow Madrid, se celebró la última entrega de los premios eAwards. Donde Deliverea, conocida solución multioperador focalizada en el ámbito del e-commerce, fue galardonada en la categoría de Mejor Software aplicado a la logística e-commerce.

Desde su creación, los premios eAwards se han encargado de reconocer y coronar a las mejores empresas y agencias españolas, en su mayoría negocios B2B, dedicadas al sector de comercio electrónico y marketing on line. Reconocimientos que, hoy por hoy, son el mayor referente español en cuestiones de excelencia, investigación y desarrollo de herramientas digitales. Estos premios son promovidos por la empresa eWorld, quien también es editora de la revista profesional de eCommerce, eShow magazine y creadora de la feria eShow.

La categoría de Mejor Software aplicado a la logística e-commerce premia a aquellas empresas que hayan diseñado un software atendiendo las necesidades del creciente comercio electrónico  y que permiten aumentar las garantías de éxito de las entregas. La agilidad, capacidad de  adaptación y polivalencia de las soluciones, fueron factores tomados en cuenta por el jurado profesional para elegir los finalistas de la convocatoria actual.

Posteriormente y en base a los votos obtenidos, Deliverea obtuvo dicho reconocimiento frente a los otros dos aspirantes: AS Software y PackLink.

Con este reconocimiento, la empresa no sólo consolida su posicionamiento en el sector de logística e-commerce, sino también el crecimiento en base a resultados que, desde hace más de 2 años, viene cosechando junto a sus clientes y aliados.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

1.200 millones de personas en Facebook están conectadas a un negocio en otro país

Previous article

Un 54% de los consumidores españoles aprovechará las ofertas de Black Friday para adelantar sus compras navideñas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA