EVENTOS

Deco&Lemon, Sanganxa y Mundoalfombra, premiadas como las mejores tiendas online de la Comunidad Valenciana

1

Deco&Lemon, Sanganxa y Mundoalfombra fueron los Ecommerce de la Comunidad Valenciana premiados como mejores tiendas online de origen regional en la III Edición de los Premios Ecommerce Tour Awards, celebrados dentro del marco del Ecommerce Tour Valencia 2019 celebrado el pasado jueves.

El tercer premio lo recogió Antonio Mas, CEO de Mundoalfombra, tienda online de Crevillent (Alicante), que empezó a trabajar en el mundo online en 2001. A través de esfuerzo de captación de forma orgánica y a través de las redes sociales, han conseguido dar el salto a la venta exterior. “Es un honor recoger este premio, que dedico a la capacidad de innovación continua de todo el equipo desde que aterrizamos en el mundo online”.

Mónica González, de Axicom, Antonio Mas, CEO de Mundoalfombra y Mariana García Salazar, de Retail Rocket

El segundo premio fue para Sanganxa, tienda online de música y venta de instrumentos y accesorios musicales valenciana que optó por invertir en una atención online al cliente con una marcada especialización por departamentos y necesidades de cada target persona. Actualmente cuentan ya con 4 tiendas físicas. “Estamos muy agradecidos por haber recibido este premio que nos permite destacar entre todo talento en esta área que hay en la Comunidad Valenciana, que es mucho”, comentó Jordi Ballester, Ecommerce Manager Sanganxa.com.


Jordi Ballester, Ecommerce Manager Sanganxa.com, Alberto Marcos de Correos Express y Mónica González, de Axicom

El primer galardón se lo llevó la alicantina Deco&Lemon, cuyo Ecommerce Manager, Carlos Muñoz Julve, también destacó el potencial innovador de la Comunidad. La tienda, que nació hace dos años ofreciendo productos de jardinería y decoración, apostó por alcanzar a un usuario joven a través de una comunicación desenfadada, llamativa y atractiva que rompiera el estereotipo de la jardinería como pasatiempo de personas de mayor edad. Eso, y el largo tiempo de toma de decisión de compra característico de este sector hizo que invirtieran en una atención al cliente personalizada en cada fase del proceso.

Paula Rodríguez, de Webloyalty entrega el primer premio a Carlos Muñoz, Ecommerce Manager de Deco&Lemon


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Housfy inicia su internacionalización: empieza a operar en Italia

Previous article

Meliá Hotels International logra un beneficio de 140,1 €millones gracias al incremento en la facturación online de Meliá.com y MeliaPro

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. denunciar que el comercio Deco and lemon no cumple con su política de atención al cliente ni de devoluciones, no atienden por teléfono ni por wasap( ahora el wasap está fuera de servicio) no contestan nunca al teléfono ni a los correos electrónicos, no cumplen con su política de devolución, desde el 15 de mayo, todavía estoy esperando que se hagan cargo de una devolución.
    La opiniones de su página web no son reales, no corresponden a clientes, se puede contrastar con las opiniones de clientes de su página del facebook, deberían de retirarle el premio para que no constara en su página web porque da una imagen de calidad que no se corresponde con la realidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS