COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

0

Decathlon  inauguró el pasado viernes el Decathlon Fuencarral, la tercera tienda de gran formato de la compañía en el centro de la capital madrileña, ubicada en uno de los espacios más emblemáticos de Madrid: el Mercado de Fuencarral.

La nueva tienda de la compañía cuenta con una superficie de más de 2.400m2 distribuidos en tres plantas destinadas íntegramente a la exposición y venta de material deportivo: planta sótano, dedicada a deportes como ciclismo, roller, equitación, deportes colectivos, deportes de raqueta y taller de cordaje, planta 0 dedicada a esquí y deportes de montaña y planta 1 dedicada a fitness, running, marcha y natación, entre otros. En total, una oferta de más de 110 disciplinas deportivas que, junto con un equipo de 110 colaboradores acercarán aún más el deporte a los usuarios deportistas del centro de Madrid.

Un servicio omnicanal

La firme apuesta de la compañía por la omnicanalidad es fruto de su compromiso por hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

Así, Decathlon ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde la propia tienda accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Clica@Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas.
  • Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00h, hasta entrega en 24h, entrega en sábado o entrega con montaje.
  • Entrega en más de 2.500 puntos de recogida entre los que se encuentran más de 200 taquillas inteligentes ubicadas en puntos estratégicos del centro de las ciudades.

Decathlon Fuencarral ofrece también a sus usuarios un servicio técnico post venta para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo.

“Contamos con un gran equipo de colaboradores apasionados por el deporte que convertirán a Decathlon Fuencarral en una tienda cercana y conectada con la vida del barrio. Nuestro objetivo último es mejorar la vida de nuestros usuarios del centro de Madrid a través del deporte”, afirmó Verónica Martín, directora de Decathlon Fuencarral.

Con esta apertura, la compañía suma ya un total de 31 tiendas en la Comunidad de Madrid y 165 tiendas en España.

Creciendo de forma sostenible

Fruto del compromiso de la compañía por crecer de forma responsable y sostenible, la tercera tienda de gran formato de Decathlon en el centro de Madrid cuenta con la última tecnología en iluminación LED y sistemas de climatización de última generación que le permitirán reducir el consumo de electricidad en un 65% y el consumo eléctrico en un 15%, respectivamente.

El horario de apertura de Decathlon Fuencarral será de lunes a domingo, de 10h a 22h.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La tasa de conversión durante el Black Friday en España se elevó un 108%

Previous article

ValueCar.es el comparador de concesionarios que permite ahorrar en la compra de un coche nuevo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.