Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decathlon lanza la campaña «Que tu pedido te espere a ti» con entregas gratuitas a puntos de recogida y lockers

Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, ha lanzado su nueva campaña dirigida a pedidos online «Que tu pedido te espere a ti». Con esta campaña, informan desde la compañía, buscan ofrecer a sus clientes accesibilidad y conveniencia, en un periodo, en el que muchos españoles ya están disfrutando de sus vacaciones, y acercarles el deporte este verano.

Desde este lunes 22 de julio y hasta el próximo 31 de julio, todos los clientes que realicen sus compras a través de la web o la App de Decathlon podrán disfrutar de la opción de entrega a puntos de recogida y lockers de forma totalmente gratuita.

De este modo, no se tienen que preocupar si se encuentran en su residencia habitual o no, eligiendo el punto de entrega que más les convenga, de entre los más de 19 mil que dispone la empresa, por toda la geografía española.

Decathlon lleva años avanzando e implementado las últimas novedades en materia de entregas en torno a sus pedidos online a través de partners estratégicos como Celeritas o Seur, entre otros, a los que recientemente se suma GLS Spain

A esta cartera se incorpora ahora InPost, el proveedor exclusivo de puntos de recogida con más de 8.000 Punto Pack y Lockers en España, lo que permite que Decathlon casi duplique el número de puntos de entrega, aumentando incluso, hasta un 70% el número de este tipo de soluciones en ciudades como Barcelona o Madrid, y alcanzado más de 19 mil «Pickup Points» en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: