COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

De Bodegas por España y Vinopremier crean una alianza para liderar la oferta enoturística española

0

El pasado 11 de Junio, se presentó el proyecto ‘Spain Through Its Wineries‘ un acuerdo suscrito entre VinoPremier y Bodegas por España. Esta nueva iniciativa enoturística pionera en el mundo e impulsada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y la Organización Mundial de Turismo, agrupa a algunos bodegueros más importantes de España (Barbadillo, Freixenet, González Byass, Matarromera, Osborne, Pagos del Rey, Ramón Bilbao, Terrras Gauda y Vivanvo).

Esta propuesta pionera en el mundo y que se rige por defender un turismo de alta calidad y puesta por las sostenibilidad social, económica y medioambiental pretende tomar el vino como hilo conductor para que el viajero conozca en profundidad las diferentes regiones de España, convirtiendo cada viaje en una experiencia diferente, única y memorable. Por esta razón,  otras empresas como Cajamar, Paradores, Hacienda Guzmán, Gastropass, Bodegas Berroja, Bottelo o la propia Vinopremier han querido adherirse a la iniciativa.

Con De Bodegas por España el viajero puede conocer desde la calidez del sol de Andalucía, tierra del flamenco y el caballo, hasta las costas atlánticas de Galicia, donde se puede disfrutar del mejor marisco del mundo o hacer una etapa en el camino de Santiago. Acercarse a La Rioja, una de las zonas vinícolas con más prestigio internacional o descubrir el cava catalán al mismo tiempo que se disfruta de la cosmopolita Barcelona. O si lo prefiere hacer una escapada desde Madrid hacia la tranquilidad de las dos Castillas para aprender cada detalle de la historia de España y sus tradiciones.

Dormir en hoteles cargados de historia y de encanto como los Paradores Nacionales, descubrir la gastronomía tradicional, la cultura de las tapas y la dieta mediterránea o sorprenderte con su nueva cocina de vanguardia (España es uno de los países con mayor número de estrellas Michelín), fundirse con la cultura española mezclándose con sus gentes y con las bodegas llevándote de la mano para que te sientas como en casa.

Pero no solo estará enfocada al turista. Esta nueva oferta representa además una oportunidad para muchas empresas a las que se les ofrece una amplia cartera de servicios, actividades de ocio y lugares únicos donde organizar reuniones, eventos, seminarios o incluso viajes de incentivos.

Además, y con la finalidad de acercar aún más a las experiencias enogastronómicas, se han creado unos packs de vinos que recorren la geografía Española, ofreciendo a los consumidores una experiencia completa con vinos referentes de las Bodegas que forman parte de estos programas y que se adquieren a través del portal de Vinopremier.com


Suscribir


Angie Parra
Las letras son mi pasión. Después de una amplia experiencia en firmas de abogados en Colombia, decidí dar el salto en España desde hace 4 años para ampliar mis conocimientos y hacer un Máster en Derecho Público; mi especialidad son las nuevas tecnologías, la Robótica, la Inteligencia Artificial, el Big Data y la responsabilidad legal que se derivaría por el uso de estas tecnologías. Desde 2017 formo parte del equipo de @EcommerceNews el medio de comunicación líder en España sobre comercio electrónico, allí soy Responsable de Relaciones Públicas, oportunidad que me ha permitido ingresar al mundo de la comunicación además de crecer de manera personal y profesional en este campo. He participado en varios eventos sobre comercio electrónico y he redactado varios artículos para diferentes compañías.

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Previous article

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.