COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Daniel Tallón (ex Just Eat), nuevo Director de Marketing de Spotahome

0

Spotahome – Ganadora del South Summit que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial-, ha anunciado la incorporación de Daniel Tallón como nuevo Director de Marketing para desarrollar toda la estrategia de marketing global.

Licenciado en ‘Administración y dirección de empresas’ y en ‘Comunicación audiovisual’, Daniel Tallón posee una larga trayectoria profesional dentro del mercado emprendedor y de transformación digital. Ha desempeñado diversos puestos de trabajo como experto en SEM y SEO y como analista financiero.

El perfil de este nuevo director es muy particular ya que ha crecido desempeñando durante 5 años las funciones de director de marketing en Just Eat, desarrollando toda su estrategia de marketing con mucha ilusión y energía, lo que ha llevado a la compañía a revolucionar el sector de la comida a domicilio. Además, durante el último año también ha sido dentro de la compañía director internacional de marketking y supervisor en Canadá, España, Brasil y México.

En 2013 fue elegido como mejor marketer del Grupo Just Eat y ha obtenido varios premios de marketing y ecommerce en España. Por último, durante el último año en Just Eat también ocupo el cargo de marketing advisor en Lola market.

Llego a Spotahome con muchas ganas de crear y sumar esfuerzos a un equipo ya de por sí con mucho talento. Creo firmemente que necesitamos más empresas como Spotahome, con ambición internacional y con una misión clara: revolucionar el mercado inmobiliario. La energía y la pasión que tenemos es un diamante por pulir con el que podemos llegar muy lejos” analiza Tallón.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Zalando aumenta sus ingresos un 23% en 2016

Previous article

Best Buy registra un crecimiento mayor que Amazon en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.