Spotahome – Ganadora del South Summit que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial-, ha anunciado la incorporación de Daniel Tallón como nuevo Director de Marketing para desarrollar toda la estrategia de marketing global.
Licenciado en ‘Administración y dirección de empresas’ y en ‘Comunicación audiovisual’, Daniel Tallón posee una larga trayectoria profesional dentro del mercado emprendedor y de transformación digital. Ha desempeñado diversos puestos de trabajo como experto en SEM y SEO y como analista financiero.
El perfil de este nuevo director es muy particular ya que ha crecido desempeñando durante 5 años las funciones de director de marketing en Just Eat, desarrollando toda su estrategia de marketing con mucha ilusión y energía, lo que ha llevado a la compañía a revolucionar el sector de la comida a domicilio. Además, durante el último año también ha sido dentro de la compañía director internacional de marketking y supervisor en Canadá, España, Brasil y México.
En 2013 fue elegido como mejor marketer del Grupo Just Eat y ha obtenido varios premios de marketing y ecommerce en España. Por último, durante el último año en Just Eat también ocupo el cargo de marketing advisor en Lola market.
“Llego a Spotahome con muchas ganas de crear y sumar esfuerzos a un equipo ya de por sí con mucho talento. Creo firmemente que necesitamos más empresas como Spotahome, con ambición internacional y con una misión clara: revolucionar el mercado inmobiliario. La energía y la pasión que tenemos es un diamante por pulir con el que podemos llegar muy lejos” analiza Tallón.