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Zalando aumenta sus ingresos un 23% en 2016

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Zalando ha publicado recientemente los resultados financieros del pasado 2016. La compañía aumentó su cuota de mercado en cada trimestre e incrementó también sus ingresos hasta los 3.639 millones de euros (+ 23%), con un margen de EBDITA ajustado de 5,9% (216,3 millones de euros).

Con estos resultados, Zalando espera seguir en la misma línea durante 2017 y espera un crecimiento de los ingresos del 20-25%.

«El fuerte crecimiento requiere una inversión sin escalas. Estamos orgullosos de haber progresado significativamente en la expansión de nuestro negocio de manera rentable «, dijo el co-CEO Rubin Ritter. «A medida que construimos la tecnología y el sistema operativo para transformar la industria de la moda europea, invertimos en una experiencia de consumo única e impecable y en una propuesta de proveedor más fuerte. De esta manera seguimos impulsando el crecimiento. Al mismo tiempo, de cara a 2017 planeamos expandir nuestro equipo creando más de 2.000 nuevos empleos».
 
En 2016, cerca de 20 millones de clientes (+ 11%) compraron en Zalando, utilizando cada vez más los dispositivos móviles. 

En cuanto al mercado español, Giuseppe Tamola, Country Manager España, Italia y Polonia, comentó: «Seguimos aumentando nuestra presencia en el mercado español. Además, con el recién lanzado Partner Program tenemos la oportunidad de mejorar considerablemente nuestra oferta, que ya es la más amplia disponible en España. En 2017 vamos a seguir puliendo estos aspectos, mientras que al mismo tiempo nos centraremos en seguir mejorando la experiencia móvil, algo esencial en el panorama actual».


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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