COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cycle Platform busca facturar dos millones de euros en 2024

0

Cycle Platform sigue en auge. La compañía de alquiler de prendas de lujo con opción a compra, que nació en 2022 con una inversión inicial de 100.000 euros de la mano de cinco cofundadores, tiene el objetivo de cerrar el año trabajando para cincuenta compañías del sector y de facturar dos millones de euros en 2024.

A finales de junio, la empresa espera conseguir medio millón de euros en una ronda de financiación, a través de la plataforma de inversión europea Start up Explore, que tiene experiencia en lanzar proyectos de retail en España.

La plataforma ha llegado a un acuerdo con Galeo Tech. Así, han aumentado su desarrollo tecnológico. Ofrecen un modelo de consumo totalmente nuevo tanto para el usuario como para la propia industria textil. En resumen, quieren conectar con marcas y con retailers para ofrecer al usuario un programa de recompra. De manera que el usuario puede usar el producto durante un plazo de seis meses y dando la posibilidad de devolverlos al final. 

Cycle Plataform prevé tener 50 marcas en su catálogo en 2023

Entre sus planes para 2023, Cycle Platform plantea trabajar más retailers y ampliar las marcas de su catálogo. Actualmente, algunas de las empresas con las que opera la startup son Coperni, Low Classic, Aeron, Proenza Schoulder o Manushka, entre otras.  

La compañía quiere obtener hasta 50 marcas para este año, trabajando con moda de lujo y streetwear. Además, no va a tener alianzas con empresas de gran distribución, ya que el es más bajo y los costes logísticos no compensan. 


Suscribir

Michal Jedraszak nombrado como Chief of Staff de Mangopay, reforzando el equipo de liderazgo ejecutivo

Previous article

Prestashop presenta nueva identidad de marca fuerte y diferenciadora

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.