Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASM Web Services desarrolla la herramienta de Arag para calcular seguros a medida online

ASM-web-servicesASM Web Services ha llevado a cabo en 2012 uno de los desarrollos a medida más importantes del pasado año. Se trata del canal de ventas de seguros y servicios online para ARAG, la compañía de servicios legales más importante del mundo. ASM Web Services ha creado para ARAG una herramienta que permite al usuario encontrar online el seguro que más se adapta a sus necesidades, el seguro a medida.

En 2012 ASM Web Services ha seguido liderando el sector de desarrollos ecommerce complejos. Destaca la creación de Triitme.com, la tienda de referencia de productos de diseño. La plataforma pone en contacto a diseñadores y compradores de toda Europa, integra las plataformas Magento y WordPress y permite, a diferencia de otros ecommerce de compras por campaña, agrupar en un único pedido todos los productos comprados a diferentes proveedores y países. 

El área de ecommerce de ASM Web Services también ha desarrollado en 2012 la tienda online de la cadena de supermercados Veritas –especialistas en comida orgánica–, para quienes ya desarrolló la web corporativa en 2011. Otro de los proyectos destacados ha sido la tienda online de cavas y vinos Amigos de las Bodegas, que permite introducir diferentes precios por producto (caja, unidad, oferta) y ofrecer descuentos y promociones a diferentes colectivos.

En este sector de las tiendas online, ASM Web Services destaca por su experiencia en crear ecommerce en la plataforma Magento, conectando con los sistemas ERP (SAP, OpenERP y Navision) y plataformas logistas (UPS, SEUR y MRW).  ASM Web Services tiene una sólida experiencia en el sector de distribución, donde ha trabajado también con Carritus y Condis.

Nueve años aportando soluciones tecnológicas

ASM Web Services es una empresa de servicios tecnológicos especializados en Internet que ofrece desarrollo de aplicaciones a medida, mobility (apps y plataformas para tablets y smartphones), videostreaming, ecommerce, portales Microsoft y proyectos de sistemas Cloud. Fundada en enero de 2004, tiene gran capacidad para realizar proyectos puntocom de alta complejidad con un time-to-market muy reducido.

Sus principales clientes son medianas y grandes empresas, así como startups y proyectos ecommerce. Algunas de sus principales referencias son: Media Markt, Carritus, Telepizza, eDreams, Vueling, Codorníu, Groupalia, Parc Sanitari Sant Joan de Deu y Barcelona Activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: