Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laumont pone en marcha un eCommerce B2B para atender a los profesionales

Laumont, empresa especialista en trufas y setas con más de 40 años de experiencia, ha apostado estratégicamente por una transformación digital omnicanal. Mediante la plataforma Shopify han desarrollado 2 eCommerce para profesionales, una focalizada en el mercado nacional y otra tienda para el mercado internacional.

Con esta nueva herramienta digital, Laumont puede atender de forma online a todos los profesionales del sector. Esto les permitirá, ofrecer la misma gama de productos que comercializan en los mercados mayoristas más importantes de España (Mercabarna, Mercamadrid y Mercabilbao).

Desde Laumont explican que por su condición de mayorista «era muy difícil llegar a los restaurantes«. Sin embargo ahora el canal online y su estrategia de omnicanalidad han solventado el problema y les ha permitido acercarse directamente al sector de la restauración. El proyecto se ha desarrollado durante este año COVID aprovechando la oportunidad, aunque el sector está muy perjudicado a consecuencia de las restricciones.

Por otro lado, Laumont no solamente se ha centrado en el eCommerce B2B, sino que ha llevado la misma estrategia al modelo de negocio B2C.

Durante 2021 ha desarrollado 4 tiendas para los países donde realiza principalmente ventas:

Este año la venta online de trufa a particulares se ha multiplicado por diez, una de sus mayores novedades ha sido la comercialización de setas silvestres durante la temporada de otoño que tuvo mucha aceptación. Su principal objetivo es crecer en la venta internacional de trufa a particulares y fidelizar la venta en España, siendo la empresa líder del mercado.

Laumont está presente en las mayorías de las grandes superficies de gran distribución, en los distribuidores de HORECA más importantes del país y en las empresas de industria que necesitan producto de Laumont para elaborar su producto final.

El chef Martín Berasategui, asesor gastronómico de Laumont avala todos los productos de Laumont, así que a todos los profesionales de la restauración y a todos los particulares amantes de la buena comida os recomendamos visitar el eCommerce de Laumont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: