Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuenta atrás para el lanzamiento en septiembre de la tienda online de Zara en China

zarapantallazoLa tienda Online que Zara tiene previsto lanzar en China comienza la cuenta atrás. Será en septiembre cuando se ponga en marcha este site, tal y como ya anunció el pasado mes de junio el Grupo Inditex. Otro lanzamiento más del grupo creado por Amancio Ortega, que sigue cosechando éxito tras éxito no solo en tiendas físicas sino en el negocio a través de la red.

Hasta el momento, la cadena dispone de tiendas online en 16 países europeos, además de Estados Unidos y Japón. Zara abrió en septiembre de 2011 su tienda online norteamericana, con envíos a 50 estados. La compañía ofrece en su site toda la gama de artículos de señora, caballero y niño que ofrece en sus tiendas físicas y ofrecen la posibilidad de pagos a través de los medios más habituales; PayPal, tarjetas de crédito Visa, Master Card y American Express.

Zara en el país nipón comenzó sus operaciones en octubre del año pasado, con envíos a todas sus prefecturas y la misma disponibilidad que su site en EEUU. Los precios son igualmente los mismos que los de las tiendas.  Las web dispone de tres tipos de envíos: Standard, Express y Defined Date Delivery. Con el envío standard, el cliente recibe el pedido en su domicilio en un plazo de dos a cuatro días. Asimismo, puede escoger la posibilidad de recoger el envío en una tienda de su propia elección para recibirlo en un plazo de tres a cinco días. Con la entrega express se recibe entre 24 y 48 horas (excepto áreas específicas), y la Defined Date Delivery es una opción especial con la que el cliente puede elegir el día y la hora de entrega sin cargos extras. El producto se envía en todos los casos en un paquete ecológico, que preserva el estado de las prendas para su entrega en destino.

La política de cambios y devoluciones en sus sites, es igual a la de las tiendas, con un periodo hábil de hasta 30 días, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio como a través de las tiendas físicas. Para ello, Zara cuenta con el apoyo de un operador logístico con experiencia en este ámbito.

Zara Online cumplirá en septiembre dos años de vida, con un enorme éxito en sus líneas. Las ventas del negocio online del grupo Inditex suponen ya alrededor de un 5% de la facturación, siendo un modelo por el que siguen apostando con fuerza. Zara Home fue la primera cadena que Inditex puso en marcha en el mundo online, en el año 2007, siendo la pionera para todos los lanzamientos posteriores de la compañía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: