MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

La NBA y Kitbag se unen para lanzar la tienda online oficial para Europa, Oriente Medio y África

0

NBA-logoLa NBA ha anunciado un acuerdo con la multinacional Kitbag, el líder europeo de productos NBA de los partners oficiales de merchandising de la liga, incluyendo Adidas -proveedor oficial de ropa NBA-, Spalding, Mitchell & Ness, New Era y Forever Collectibles. Los fans también podrán tener acceso a productos exclusivos como camisetas personalizadas e ilustradas.

El site estará disponible inicialmente en inglés, francés, italiano y castellano para, posteriormente, desarrollarse en otros idiomas. Los fans podrán hacer las compras en su moneda local y se beneficiarán de un punto de distribución europeo centralizado que les permitira ahorrar en costes y en tiempos de entrega. Asimismo, habrá un servicio de atención al cliente en la lengua local para mejorarla experiencia de e-commerce.

«Como líder de la distribución deportiva online en Europa, Kitbag es el colaborador ideal para lanzar la primera página de comercio electrónico de la NBA especificamente para Europa», ha apuntado Ben Morel, Vicepresidente Senior de NBA en Europa. «Nbastore.eu proporcionará a los fans de la NBA en Europa, Oriente Medio y África una solución de comercio electrónico local que les dará la posibilidad de tener acceso a una gran cantidad de merchandising NBA a través del que demostrar su pasión por este deporte». 

Andy Anson, CEO de Kitbag, ha manifestado: «La NBA es una marca icónica con un tremendo seguimiento e impacto global. Estamos orgullosos de asociarnos con la NBA y encantados por haber sido escogidos como su partner en la tienda oficial online. Estamos seguros que nuestra experiencia en el sector de la distribución deportiva online será un activo clave para NBA en el esfuerzo de construir su posición en Europa, Oriente Medio y África». 

Sobre Kitbag

Kitbag, parte del Findel Group, es ampliamente reconocida como uno de los líderes europeos de comercialización deportiva online. Además de su propia tienda, Kitbag.com, Kitbag opera una gran cantidad de tiendas oficiales online de algunos de los más famosos clubes y asociaciones del mundo como la del Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, F1, Wimbledon Tennis, Ryder Cup y UEFA. 

Kitbag también está detrás de los multi-canales de venta y merchandising del Everton, Manchester City, Nottingham Forest, Sunderland y los Leicester Tigers. Estas provechosas relaciones han sido posibles gracias a la estrecha relación que Kitbag tiene con alguna de las mayores cadenas del deporte, incluyendo Nike, Adidas, Umbro y Puma. 

Con cerca de diez años de experiencia,Kitbag se ha convertido en líder del mercado dando soluciones a medida a los más grandes nombres del deporte. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Gobierno destina 12 MEURS para fomentar el trabajo autónomo y el emprendimiento

Previous article

Dime qué vendes y te diré qué palabras clave debes usar para poSEOcionar tu tienda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.