El sector B2B está evolucionando a gran velocidad. En los últimos años, hemos visto cómo las empresas del sector comienzan a digitalizarse, indagar nuevos modelos de negocio e incluso probar con diferentes estrategias de marketing para seguir creciendo y llegar a sus clientes.
Para analizar este escenario, el próximo 19 de marzo tendrá lugar un evento exclusivo en el que se presentarán los resultados del estudio “TO BE IN B2B”, elaborado por la consultora de negocio digital LIN3S.
El estudio reúne las opiniones de más de 150 profesionales del sector y ofrece insights clave sobre la madurez digital, tecnológica y estratégica de las empresas B2B. Además, incorpora entrevistas a directivos, expertos del sector y representantes de las principales plataformas tecnológicas, proporcionando una visión integral del estado actual y los retos del ecosistema digital B2B.
¿Qué vas a encontrar en el evento TO BE IN B2B?
El próximo 19 de marzo de 10:00h a 14:00h en el espacio Pérez-Llorca, Madrid (P.º de la Castellana, 50), LIN3S reunirá a algunos de los participantes del estudio para conversar sobre los datos y reflexionar sobre el futuro del sector.
En el evento se tratarán:
- Las claves del Estudio sobre Estrategia Digital B2B, el que participarán Oiane Etxebarria (Directora Estrategia en LIN3S) e Itziar Idarraga (Directora Hub Leads en LIN3S).
- Tecnología, ¿la aliada perfecta para desplegar la estrategia?, con Jaime Moro (Tiralíneas), Sergio Fernández (Shopify) y Gonzalo Casado (Upango).
- ¿Cuánto valen mis datos? Hacia una industria del dato en entornos B2B con Alex Seoane (Head of Data en LIN3S).
- Retos y futuro de la estrategia B2B en el que participarán Daniel Pastrana (DHL Ecommerce), Patricia Julián (Pérez-Llorca), Imanol Alba (Vaillant Group) y Jorge Varela (Banco Santander).
El evento concluirá con un resumen de las principales conclusiones de la jornada, seguido de un espacio de networking, donde los asistentes podrán intercambiar ideas y experiencias.