MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Visa y IBM se asocian para convertir cada dispositivo conectado en un punto de venta

0

Visa se ha asociado con IBM Watson para llevar su sistema de pago móvil a todos los dispositivos conectados a IoT de IBM, según ha informado Mobile Commerce Daily. Este acuerdo ofrece una oportunidad única a los retailers, convirtiendo casi cualquier dispositivo conectado en un potencial punto de venta. El último esfuerzo de Visa reafirma su compromiso de sacar los pagos del entorno tradicional y convertirlos en un nuevo mundo móvil.

“El IoT está cambiando el mundo que nos rodea, ya sea permitiendo a las empresas alcanzar niveles inimaginables de eficiencia o permitiendo que una lavadora asegure que nunca nos quedemos sin detergente. Y detrás de esta transformación están empresas como Visa y tecnologías como la plataforma Watson IoT de IBM”, dijo Harriet Green, gerente general de IBM Watson IoT. “Esta combinación de las tecnologías IoT líderes en la industria de IBM con los servicios de pago Visa, significa dar un paso más en los niveles de simplicidad y conveniencia en los pagos”.

Tanto Visa como IBM han estado investigando los límites de los pagos móviles, cada uno a su manera. Visa ha ampliado sus servicios de pago a una variedad de lugares fuera de la tienda tradicional. Una de sus asociaciones más recientes con ese fin fue con Honda, quienes experimentaron con los pagos en automóvil. Mientras tanto, IBM Watson ha sido uno de los nombres más grandes en IoT.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon Prime y otros servicios de suscripción aportan 6.000 M€ al año al gigante de internet

Previous article

El ecommerce de Estados Unidos factura 394.860 MM€ en 2016

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.