Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CTT Express supera sus previsiones y duplica sus ingresos en España en el primer trimestre de 2021

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, más que duplica sus ingresos en España durante el primer trimestre de 2021 y alcanza los 28 millones de euros de facturación.

Así, la compañía portuguesa refuerza su posicionamiento como red genuinamente ibérica en la Península con un crecimiento en su actividad comercial en España y Portugal de 63 millones de euros; un 70% más que en el primer trimestre de 2020. En cuanto a la actividad en envíos ibéricos, CTT registra más de 18 millones de objetos movidos en ambos países, que se traduce en casi un 90% más de actividad que la registrada entre enero y marzo de 2020.

Como subraya Manuel Molins, director general de CTT Express“cumplimos los objetivos que nos planteamos cuando presentamos CTT Express al mercado y seguimos con la misma hoja de ruta: reforzar nuestras capacidades operativas para prestar el mejor servicio al cliente en España y Portugal”.

En este sentido, la compañía ha inaugurado más de 30 nuevas instalaciones en los últimos meses, que han ampliado su capacidad en toda la península, y sigue en marcha su plan de apertura de más centros de distribución propios. Alicante, Sevilla, Jaén o Bilbao son algunas de las ciudades que se verán reforzadas próximamente en la red ibérica de envíos de CTT Express. Como recuerda Molins“estamos abordando un importante plan de inversión, tanto en capacidad y capilaridad como en nuevos medios técnicos que agilizan los procesos y nos permiten responder a las altas exigencias del mercado actual”.

Estos resultados consolidan la acertada estrategia y fuerte dinámica de crecimiento que CTT Express inició en 2020 y que le ratifican como operador de referencia de envíos urgentes en el mercado ibérico. La compañía sigue ganando la confianza de una gran cartera de clientes nacionales e internacionales, atraídos por una oferta única de servicios y por la mejora constante de la calidad de servicio, y la capacidad y flexibilidad que CTT Express facilita en su oferta comercial.  Además, tanto la estrategia en inversión en tecnología e innovación, así como la puesta en marcha de nuevas instalaciones automatizadas, han sido y seguirán siendo, un pilar importante en la ejecución operativa de su estrategia ibérica.

No solo hay buenas noticias en lo relativo a su negocio de paquetería urgente, sino también a nivel de Grupo. CTT logra una tasa de crecimiento récord y una facturación de más de 205 millones de euros en el primer trimestre, un 14% más que los datos cosechados en el mismo periodo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: