ALMACÉNLOGISTICA

CTT Express supera los 6 millones de envíos durante la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas

0

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, anuncia un incremento de su actividad del 30% durante la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas. La compañía realizó más de 6 millones de envíos ibéricos en el periodo de más actividad del año.

Para hacer frente a este incremento, la compañía ha trabajado durante todo el año en la puesta en marcha de nuevas instalaciones mecanizadas. Así, cerró 2021 con más de 16 nuevas aperturas en España, que se suman a los más de 50 centros de distribución propia activos en todo el territorio ibérico. Una línea estratégica con la que continuará en 2022 para consolidar su red de reparto y posicionarse como líder del mercado ibérico.

Además, CTT Express contrató a más de 150 profesionales y 600 rutas adicionales que han recorrido más de 40 millones de kilómetros, entre recorridos de larga distancia y de última milla, para dar servicio a los más de 400.000 consumidores ibéricos que han recibido diariamente sus compras durante esta campaña con este operador. Entre las incorporaciones se encuentran perfiles variados donde destaca el personal de nave, pero también, talento enfocado a la tecnología e innovación. Dos áreas foco para la compañía ibérica, que aportan una importante ventaja competitiva y permiten ofrecer el mejor servicio a clientes de e-commerce que demandan calidad de servicio y capacidad en puntas de actividad.

“A lo largo de esta campaña, hemos hecho frente a días de máxima actividad en los que hemos registrado más de 500.000 envíos ibéricos. Precisamente gracias al incesante trabajo de nuestros equipos y el apoyo de las últimas tecnologías hemos conseguido ofrecer los más altos niveles de calidad del sector” explica Álvaro Herrera, director de operaciones.

Por el momento, la compañía continúa trabajando para hacer frente a estos volúmenes de actividad que se prevé se mantengan y para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Por ello, recientemente lanzaba su nuevo servicio ‘Easy Return’ para facilitar las devoluciones a los consumidores online que suponen más de un 8% de los envíos que realiza la compañía. Esta nueva apuesta facilita el día a día de los clientes flexibilizando las devoluciones de los consumidores sin que tengan que salir de casa o imprimir etiquetas, fidelizando y simplificando el proceso de compra de principio a fin.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Shopify y JD.com se unen para capturar vendedores transfronterizos

    Previous article

    “Give At Checkout” permite a los usuarios hacer microdonaciones a ONGs al comprar online con PayPal

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ALMACÉN