COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ziticity realizará entregas de 45 minutos en Europa

0

Ziticity, la startup de Lituania, quiere entregar paquetes en Europa desde los puntos de recogida a los clientes en menos de una hora. PAra lo cual acaba de recaudar 315.000€ gracias a la participación de Práctica Capital, Startup Wise Guys y el inversionista Ángel Mikko Silventola.

Hoy en día, la entrega rápida es uno de los puntos de venta únicos que las tiendas en línea utilizan para tratar de competir entre sí. Pero no es fácil, ya que las principales empresas de comercio electrónico como Amazon ya han puesto el listón muy alto.

Sin embargo, la empresa de logística lituana, Ziticity, quiere ofrecer una entrega a pedido de última milla para satisfacer la demanda de las pequeñas tiendas de comercio electrónico para una entrega rápida.

Amazon se ha convertido en el mayor minorista en línea en Europa ”, dijo el CEO y co-fundador Laimonas Noreika. “Además, están invirtiendo 800 millones de dólares para permitir el envío gratuito de un día para los miembros Prime. Esto significa que incluso más consumidores se acostumbrarán a que lo que pidan se presente en sus puertas en 24 horas o menos. Nunca ha sido tan necesario que el resto del comercio electrónico siga siendo competitivo y cumpla con las cambiantes expectativas de los clientes. Tenemos el privilegio de ingresar al mercado en este momento en particular y brindarles a los comerciantes una herramienta aún mejor para competir: entrega en 45 minutos«.

Ziticity ofrece una plataforma online que conecta tiendas online con mensajeros privados. Cualquiera puede registrarse para convertirse en un ‘Zitter‘ y de esta manera, entregar paquetes, documentos y otros artículos desde los puntos de recogida a los clientes. Aunque actualmente, este servicio solo está disponible en Vilna y Tallín.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Sephora se corona como la mejor en estudios de personalización y uso de vídeo

Previous article

Descubre cómo AutoDoc.es creció un 57% en 2018 y busca el liderazgo del mercado

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.