ALMACÉNLOGISTICA

CTT Express abre un nuevo centro de distribución en Salamanca

0

CTT Express inaugura un nuevo centro de distribución en la provincia de Salamanca, para incrementar su capacidad operativa en la Península y dar respuesta al crecimiento de la actividad en la zona, donde ya se ha alcanzado un volumen de mercancía entorno a los 30.000 envíos mensuales, lo que supone un incremento del 60% en su actividad en los últimos meses.  

La nueva instalación consolida la presencia de la compañía en uno de los territorios clave en nuestro país, lo que permitirá cubrir los picos de demanda y las altas cifras registradas en ventas online, que han disparado sus envíos, multiplicando su número desde principios de año.

“Veníamos de una nave de unos 300 metros cuadrados, pero, debido al rápido crecimiento y a las nuevas necesidades en la zona, hemos reforzado nuestro servicio, triplicando el tamaño de las instalaciones y reforzando la seguridad, el control y, por supuesto, calidad de servicio que ofrecemos”, explica Miguel Ángel Izquierdo, director territorial de la zona centro en CTT Express.

La nueva instalación, situada en uno de los polígonos del sector más representativos de la ciudad salmantina (Montalvo II), con más de 1.000 metros cuadrados, albergará tanto la plataforma de distribución como espacio para oficinas.  CTT Express dará servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, artesanía y productos regionales que se venden a toda la Península e incluso, laboratorios o parafarmacia, que buscan entregas a sus clientes en menos de 24h, atención personalizada al cliente, solución rápida de incidencias y altos índices de calidad de servicio.

CTT Express continúa con su apuesta por la tecnología y la innovación, así como con su plan de crecimiento, mejorando sus instalaciones y automatizándolas, con el fin de optimizar procesos, ganar en productividad y hacer frente, con flexibilidad y capacidad, al enorme crecimiento del canal online.

Nuestra presencia en Salamanca es una oportunidad para desarrollar nuestro plan de expansión en la Península ibérica y situarlo como uno de los enclaves fundamentales, para garantizar la máxima cobertura en la zona. La mejora de nuestras instalaciones en el territorio es crucial para dar respuesta al nuevo perfil de consumidor y convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes, con cobertura total y efectiva”, concluye Manuel Molins, director general de CTT Express.



Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Spark Foundry presenta el Índice de Digitalización del Comercio en España

    Previous article

    Perfume’s Club estrena un probador virtual de maquillaje con tecnología ModiFace

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ALMACÉN