MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Así es Digit, el robot-repartidor que te lleva las compras a tu puerta

0

Las soluciones para la última milla están en auge y hoy os traemos una nueva solución: Digit, el robot de Ford que te lleva la compra a la puerta de casa. 

Con la premisa de mejorar la logística del ecommerce, Agility y Ford se han asociado para automatizar por completo esta tarea, tanto la del trasporte como la de la entrega. Así, han creado un robot capaz de trasladar las compras del coche autónomo a la entrada de casa.

Para la primera fase se emplean coches autónomos que conducen hasta las direcciones que proporciona el usuario. Una vez alli, Digit, un robot humanoide entra en juego: es robot es capaz de extraer la carga del vehículo y entregarlo en la puerta del domicilio.

«Juntos, trabajaremos para asegurarnos de que los coches autónomos estén equipados de forma única para lograr algo que se ha demostrado que es sorprendentemente difícil de realizar: llevar a cabo ese último paso de llevar las compras del automóvil a la puerta», explica el vicepresidente de investigación de Ford, Ken Washington.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Criteo nombra a Geoffroy Martin Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Retail Media

Previous article

¿Cómo afecta la seguridad de la marca a la percepción del consumidor?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.