Las ventas online navideñas en EEUU crecerán cerca de un 30%, hasta los $215.000 MM

La National Retail Federation (la principal asociación de minoristas de Estados Unidos, NRF) espera que las ventas online durante la campaña navideña (Sales Season) en EEUU aumentarán entre un 20 y un 30%, hasta un volumen de facturación de entre $202.500 millones y $218.400 millones, frente a los $168.700 millones del año pasado.

Para el conjunto del sector, la NRF pronosticó que las ventas navideñas durante noviembre y diciembre aumentarán entre 3,6% y 5,2% con respecto a 2019, hasta un total de entre $755.300 millones y $766.700 millones. Es decir, que el peso del canal online se situaría en torno a 1/3 sobre el total.

Los consumidores han experimentado un año difícil, pero probablemente gastarán más de lo que cualquiera hubiera esperado hace apenas unos meses.

“Después de todo lo que han pasado, creemos que habrá un factor psicológico por el que se lo deben a ellos mismos ya sus familias para tener unas vacaciones mejores de lo normal. Existen riesgos para la economía si el virus continúa propagándose, pero mientras los consumidores se mantengan seguros y optimistas, gastarán para la temporada navideña».

Dado que las ventas de comercio electrónico aumentaron un 36,7% (YoY) durante el tercer trimestre, se espera que muchos hogares dependan de las compras digitales para realizar muchas de sus compras navideñas, tal como lo han hecho para gran parte de sus gastos diarios este año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.