COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEEUUINTERNACIONAL

Las ventas online navideñas en EEUU crecerán cerca de un 30%, hasta los $215.000 MM

0

La National Retail Federation (la principal asociación de minoristas de Estados Unidos, NRF) espera que las ventas online durante la campaña navideña (Sales Season) en EEUU aumentarán entre un 20 y un 30%, hasta un volumen de facturación de entre $202.500 millones y $218.400 millones, frente a los $168.700 millones del año pasado.

Para el conjunto del sector, la NRF pronosticó que las ventas navideñas durante noviembre y diciembre aumentarán entre 3,6% y 5,2% con respecto a 2019, hasta un total de entre $755.300 millones y $766.700 millones. Es decir, que el peso del canal online se situaría en torno a 1/3 sobre el total.

Los consumidores han experimentado un año difícil, pero probablemente gastarán más de lo que cualquiera hubiera esperado hace apenas unos meses.

“Después de todo lo que han pasado, creemos que habrá un factor psicológico por el que se lo deben a ellos mismos ya sus familias para tener unas vacaciones mejores de lo normal. Existen riesgos para la economía si el virus continúa propagándose, pero mientras los consumidores se mantengan seguros y optimistas, gastarán para la temporada navideña”.

Dado que las ventas de comercio electrónico aumentaron un 36,7% (YoY) durante el tercer trimestre, se espera que muchos hogares dependan de las compras digitales para realizar muchas de sus compras navideñas, tal como lo han hecho para gran parte de sus gastos diarios este año. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La presión sindical hace retrasar el Black Friday en Francia al 4 de diciembre

Previous article

En lo que va de año Amazon ha contratado a 427.300 empleados nuevos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.