COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Corte Inglés adelantó un día el inicio de sus rebajas a través de su tienda online

0

Ya pasaron las navidades, y con ellas llegó el inicio de las tan esperadas para muchos, rebajas. Muchas empresas no quisieron esperar a hoy lunes y decidieron adelantarse, como es el caso de El Corte Inglés, que desde el pasado sábado 6 día de Reyes dio el pistoletazo de salidad a las rebajas online en tienda online con descuentos de hasta el 50% en todas las categorías de producto.

Los clientes podrán encontrar en la web elcorteingles.es más de un millón de artículos rebajados hasta en un 50% en una gran selección de categorías de moda, accesorios, zapatos, tecnología, electrodomésticos y ofertas en ocio y hogar. 

En la tienda física las rebajas empezaron ayer domingo 7 de enero en su horario habitual. Según explica la empresa en un comunicado, con más de un millón de artículos en la web a disposición de los clientes, la campaña de rebajas de invierno 2018 ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.

Desde El Corte Inglés informan que los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.

En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos de hasta el 35%; televisores con descuentos de hasta el 25%; portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas de Samsung, LG, iPhone, Huawei, HP…

La campaña de publicidad de rebajas que se estrenó este sábado 6 de enero bajo el lema “¿Vamos de rebajas?” ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF. El spot se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales. El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el interior del centro de Castellana, sus alrededores y la entrada al edificio de la torre Titania.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

LG y Google lanzarán en enero un altavoz inteligente para el hogar

Previous article

El comercio electrónico en España creció un 23,4% más en el 2Q 2017 hasta los 7.300 MM€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.