LOGISTICA

Amazon lanza su propia herramienta para gestionar desde un dispositivo móvil los pagos físicos

0

Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amazon Local Register, un sistema de pago que permitirá a los pequeños negocios la gestión de pagos mediante sus propios dispositivos móviles (tablet o smartphone), a través de un lector acoplado a la toma de sonido y una app que hace las veces de software. Un producto muy similar a los Square, PayPal Here, iZettle, Powatag, etc. 

Para dar de alta el servicio, Amazon apuesta por la creación de una cuenta en Amazon Local Register, la adquisición (bien en Amazon sin gastos de envío o bien en Staples) por 10$ de un lector de tarjetas y la descarga de una aplicación gratuita (disponible para iOS y Android, además de la propia Amazon Store) que instalar en el terminal móvil que se vaya a emplear como sustituto del tpv. 

La herramienta Amazon Local Register también viene acompañada por un software (en la aplicación, y accesible desde la cuenta creada previamente) que permite realizar un informe o seguimiento de las ventas gestionadas, viendo las tendencias, picos de temporada, etc. 

En cuanto a la parte sensible, las comisiones, Amazon aplicará en la fase de lanzamiento un 1,75% por transacción, a partir de la cual pasará a ser de 2,5%, según la compañía, la tasa más baja del mercado, tal como figuran en el siguiente cuadro extraído de su propio site. 

Amazon-Local-Register-Tabla

 

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Hábitos de consumo y comportamiento de compra online (Infografía)

Previous article

Amazon anuncia la construcción de un quinto almacén en California

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA