El Corte Inglés adelantó un día el inicio de sus rebajas a través de su tienda online

Ya pasaron las navidades, y con ellas llegó el inicio de las tan esperadas para muchos, rebajas. Muchas empresas no quisieron esperar a hoy lunes y decidieron adelantarse, como es el caso de El Corte Inglés, que desde el pasado sábado 6 día de Reyes dio el pistoletazo de salidad a las rebajas online en tienda online con descuentos de hasta el 50% en todas las categorías de producto.

Los clientes podrán encontrar en la web elcorteingles.es más de un millón de artículos rebajados hasta en un 50% en una gran selección de categorías de moda, accesorios, zapatos, tecnología, electrodomésticos y ofertas en ocio y hogar. 

En la tienda física las rebajas empezaron ayer domingo 7 de enero en su horario habitual. Según explica la empresa en un comunicado, con más de un millón de artículos en la web a disposición de los clientes, la campaña de rebajas de invierno 2018 ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.

Desde El Corte Inglés informan que los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.

En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos de hasta el 35%; televisores con descuentos de hasta el 25%; portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas de Samsung, LG, iPhone, Huawei, HP…

La campaña de publicidad de rebajas que se estrenó este sábado 6 de enero bajo el lema “¿Vamos de rebajas?” ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF. El spot se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales. El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el interior del centro de Castellana, sus alrededores y la entrada al edificio de la torre Titania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.