Ya pasaron las navidades, y con ellas llegó el inicio de las tan esperadas para muchos, rebajas. Muchas empresas no quisieron esperar a hoy lunes y decidieron adelantarse, como es el caso de El Corte Inglés, que desde el pasado sábado 6 día de Reyes dio el pistoletazo de salidad a las rebajas online en tienda online con descuentos de hasta el 50% en todas las categorías de producto.
Los clientes podrán encontrar en la web elcorteingles.es más de un millón de artículos rebajados hasta en un 50% en una gran selección de categorías de moda, accesorios, zapatos, tecnología, electrodomésticos y ofertas en ocio y hogar.
En la tienda física las rebajas empezaron ayer domingo 7 de enero en su horario habitual. Según explica la empresa en un comunicado, con más de un millón de artículos en la web a disposición de los clientes, la campaña de rebajas de invierno 2018 ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.
Desde El Corte Inglés informan que los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.
En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos de hasta el 35%; televisores con descuentos de hasta el 25%; portátiles con ofertas que suponen un ahorro de 100 euros; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas de Samsung, LG, iPhone, Huawei, HP…
La campaña de publicidad de rebajas que se estrenó este sábado 6 de enero bajo el lema “¿Vamos de rebajas?” ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF. El spot se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales. El anuncio de rebajas se ha rodado íntegramente en el interior del centro de Castellana, sus alrededores y la entrada al edificio de la torre Titania.