Infografía: San Valentín, una oportunidad para enviar

El próximo jueves se celebrará San Valentín, una fecha donde los españoles aprovechan el 14 de febrero para tener un detalle romántico con sus seres más queridos. El pasado año 6 de cada 10 españoles realizó algún tipo de celebración, según datos de la encuesta del portal de compras Vente-privée en 2018. Además el 70% de los obsequios se pidieron a través del ecommerce, con un presupuesto de 20€ y 50€ para el 52% de los encuestados, y un 41%, de entre 50€ y 100€.

 Para este año 6,3 millones de españoles harán un regalo a su pareja, concentrándose el 85% de los envíos para San Valentín en las 2 semanas previas. Un pico de demanda altísimo tanto en logística como en ecommerce que debe preverse con éxito.

Conscientes de ello Packlink, la plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, ha creado esta infografía donde se analiza los hábitos de consumo de los españoles y de los principales países europeos en San Valentín:

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