Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Ontwice se expande a Colombia

Tras la consolidación en México después de dos años y medio, GO avanza con la vocación de atender a los clientes del cono sur de Latinoamérica, con una propuesta firme de agencia con ADN digital orientada a resultados, donde la creatividad, la tecnología y el performance son las diferencias donde apalancar su posicionamiento.

La apuesta para este país, tiene nombre y apellidos. Patricia Estévez será la encargada de liderar la sede como Country Manager de Colombia. Una madrileña, licenciada en publicidad y marketing por la Universidad de Staffordshire y PDD por el IESE, que cuenta con 17 años de experiencia en las áreas de comunicación y medios en el ecosistema digital. Antes de su incorporación, la nueva directiva de la compañía en Colombia, ocupó importantes cargos como directora de acuerdos estratégicos, directora comercial, directora de cuentas y ejecutiva tanto para el mercado nacional como internacional en empresas de reconocido prestigio como Yahoo!, Myspace (FOX Interactive Media), Orange Portal, Netthink Carat, Cathedral (McCann-Erickson) y Coca Cola respectivamente.

El equipo de Ontwice y Contversion en Colombia empieza su andadura con un grupo de profesionales de la publicidad y la comunicación. Entre ellos, Carlos Moreno, dirigirá junto a la dirección general, el desarrollo de negocio, la gestión y el servicio general a clientes. Carlos ha desarrollado su carrera en el sector de los medios y la comunicación en el mercado colombiano en empresas de primer nivel como El Tiempo, Universal McCann, RCN, OMD y Caracol TV.

GO comienza ya con una cartera de clientes centralizados en México, siendo uno de sus objetivos el desarrollo de nuevo negocio en anunciantes que requieran de servicios digitales, tanto a nivel de creatividad como de tecnología aplicada a los medios. Algunos de estos anunciantes son: Mapfre, Rolex, Microsoft, Banco Santander o Pernord Ricard.

El Grupo Ontwice está compuesto por empresas y proyectos independientes, con vocación internacional y alma digital. Un grupo nacido para apoyar la transformación digital de las empresas y de las personas. Más de 80 profesionales en todo el mundo, apasionados por la creatividad, el rigor, el análisis, los datos y la comunicación.

David Bravo, CEO Corporate en GO afirma: “Las campañas que ya realizamos en Latinoamérica centralizadas desde México nos han empujado a localizarnos en Bogotá para dar mayor cobertura y un servicio más cercano a nuestros clientes. Además confiamos en conseguir nuevo negocio con la nueva sede y continuar con el espíritu de expansión internacional ambiciosa y sostenible.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: