ECOMMERCETECNOLOGÍA

Correos recogerá y entregará a domicilio a través del portal Clickline.com

0

Correos comenzará a realizar recogidas y entregas a domicilio en capitales de provincia en España a través del portal www.clickline.com, plataforma online de contratación de servicios de mensajería y transporte nacionales e internacionales.

El contrato con Correos posiciona a Clickline.com como la primera empresa online de servicios de transportes con el sistema CORREOS RECOGE & CLICKLINE. En una primera fase el servicio se realizará sólo en las capitales de provincia y posteriormente se ampliará a grandes ciudades nacionales a través de un único servicio.

El sistema online de Clickline.com elimina trámites de documentaciones, etiquetas y llamadas ya que la propia plataforma genera los albaranes, facturas y todo lo necesario para que el paquete sea entregado en destino. Además, se incorpora una herramienta de cotización online la cual; a través del conocimiento del tamaño y el peso del paquete, el país de origen y destino; puede comparar de forma rápida y segura los diferentes precios para un envío en concreto.

La visión del Grupo Correos es convertirse en un facilitador de envíos físicos y electrónicos entre empresas, particulares y la Administración Pública, gracias a su servicio postal, de paquetería y marketing directo de alta calidad y a sus productos, servicios y soluciones integrales, adaptadas a los diferentes segmentos de clientes, logrando la sostenibilidad económica. Todo ello en un entorno de responsabilidad social corporativa, y su rol de servicio público.

Clickline.com es la primera compañía online de envíos nacionales e internacionales fundada a finales de 2011 con sede en Sabadell, la cual ofrece servicios económicos de transporte. La filosofía de Clickline.com es facilitar una solución online de contratación de transporte donde el cliente puede seleccionar la mejor opción en función de sus necesidades para lo que se ha habilitado una calculadora de volumen de paquetería.

En la actualidad el equipo humano de Clickline.com lo configuran 11 personas y entre los transportistas integradores del portal figuran los mejores operadores: Nacex, ASM, GLS, Azkar, TNT, Parcel, Chronoexprés. Además, Clickline.com ha puesto en marcha un servicio complementario de paletería para el que cuenta con la empresa Norbert Dentressangle.

Por otro lado, Clickline.com ha creado una herramienta para proporcionar a los usuarios de la plataforma de venta eBay una forma fácil de realizar los envíos de sus productos.


							


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Jornada: ¿Como el Ecommerce puede ayudar a hacer crecer mi empresa?

Previous article

El Grupo CODERE e IGT lanzan proyecto tecnológico de juego en la «nube”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE