COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Correos digitaliza sus comercios a través de varios convenios

0

Correos se ha unido a la Asociación de Desarrollo Rural Sierra de Cazorla y al Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa. Esto se ha hecho para apoyar a comercios, pequeñas empresas y autónomos en la puesta en marcha de soluciones digitales que les ayuden a ser más competitivos. Para ello, Correos ha firmado un convenio de colaboración con cada entidad para el impulso de la transformación digital del ecosistema comercial, empresarial y emprendedor de ambas comarcas.

Los convenios van a permitir aumentar la competitividad del comercio local de los municipios de Cazorla, Chilluévar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Peal de Becerro, Pozo Alcón, Quesada y Santo Tomé, por un lado, y de Almedinilla, Benamejí, Cabra, Carcabuey, Doña Mencía, Encinas Reales, Fuente Tójar, Iznájar, Lucena, Luque, Palenciana, Priego de Córdoba, Rute y Zuheros, por otro.

La firma de estos convenios tienen el objetivo de desarrollar actividades relacionadas con el impulso del comercio, que favorezca la distribución y venta de sus productos. Asimismo, responde a la estrategia de Correos de fomentar la digitalización de los negocios, poniendo a disposición de comercios y pymes herramientas que les ayuden a vender online, así como soluciones logísticas a través de su red de distribución para hacer llegar sus productos a los clientes a cualquier lugar.

Así, los comercios que lo deseen podrán conectar sus cuentas de vendedor, sin necesidad de tener una página web o tienda online propia, a través de los marketplaces más importantes de todo el mundo como Amazon, Wish, eBay o AliExpress.  De este modo, los vendedores pueden gestionar los pedidos desde una única plataforma que centraliza los pedidos de diferentes marketplaces con la logística de Correos, es decir, podrán llevar sus productos a cualquier país y desde cualquier lugar, gracias al servicio de paquetería de Correos que también se puede integrar.

Aquellos comercios que lo prefieran, podrán crear su propia tienda on line y gestionar ellos mismos la venta de sus productos a través de una web propia, con plantillas de diseño y módulos personalizables. Correos ofrece además un servicio de diseño personalizado para aquellos comercios que lo necesiten,  ofreciendo un equipo de diseñadores profesionales que dejarán las tiendas online listas para vender.

Los comercios de estas comarcas podrán acceder a estos servicios con interesantes descuentos sobre su precio habitual y, además, para gestionar los envíos de los pedidos que reciban, podrán integrarse con la paquetería de Correos, en condiciones ventajosas.

Los comerciantes del entorno interesados en contratar alguno de estos servicios con el descuento aplicado, pueden ponerse en contacto con Correos a través del e-mail [email protected], con un plazo de contestación de 24 horas laborables, o del teléfono 900 111 233, de lunes a viernes laborables de 10:00 a 18:00 h.

Correos continúa trabajando para seguir impulsando la digitalización de las empresas, con  un particular a apoyo a los negocios de autónomos y pequeñas y medianas empresas, y contribuir al desarrollo del tejido productivo y la economía local.


Suscribir



StadioPlus, primera plataforma dedicada a la venta de NFT en España

Previous article

Salesforce completa la adquisición de Slack

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.