Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Altitude integra Chat en su Solución para Contact Centers Xperience Proactive

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha anunciado la integración de LiveChat con Altitude Xperience Proactive, su solución flexible para Contact Centers con características y planes de servicio optimizados para empresas centradas en el cliente cuyo objetivo es crecer.

La integración automática de la solución Altitude Xperience Proactive con LiveChat crea un nuevo y potente canal, mediante el que las compañías pueden ayudar a sus clientes. Una investigación reciente (1) muestra que los contactos con las empresas crecerán desde el 6% hasta el 16% entre 2016 y 2019. Otros estudios (2) muestran que una respuesta más rápida y una mejor resolución en la primera toma de contacto se perciben, por parte de las empresas, como beneficios clave del uso de este canal.

En lo que se refiere a las ventas, el chat puede ayudar a responder preguntas que aumenten las ventas y la fidelización, lo que aumenta el valor del cliente. Y con respecto a la atención al cliente, deriva en tiempos de resolución más cortos, mejorando la experiencia del usuario e influyendo en su lealtad y en su retención.

La demanda de los clientes de chat en vivo sigue creciendo

“La integración de una poderosa herramienta de chat en el Contact Center mejora la resolución del primer contacto, elimina la complejidad en la interacción y mejora la productividad de los agentes”, declara Jesús Cuadrado, director de Marketing de Altitude.Es un canal clave para la eficacia y la eficiencia en el comercio electrónico y las empresas digitales. Los consumidores valoran la disponibilidad, que alguien les ayude en sus compras y peticiones online”.

Altitude Xperience Proactive ofrece una solución de software para empresas que desean operar un Contact Center sin infraestructuras, sencilla de configurar, fácil de operar, segura y altamente escalable, con costes competitivos y muy flexibles. Incluye un interfaz web para agente y supervisor; servicio de voz entrante y saliente con respuesta (callback), herramientas de outbound (marcador predictivo) e inbound (enrutamiento), correo electrónico, Cumplimiento de TCPA (Telephone Protection Consumer Act) y encriptación SSL, etc.

 

La integración del chat en el Contact Center aumenta las ventas y la resolución del primer contacto

El chat integrado con Altitude Xperience proporciona a las empresas un canal de comunicación en tiempo real en la web que mejora la resolución de primer contacto y aumenta las ventas. Guarda un histórico de la información de todas las interacciones de los clientes individuales, para tenerla a disposición de los agentes, para aumentar su eficacia y productividad.

La integración nativa de Altitude Xperience Proactive con LiveChat es sencilla de configurar, sincroniza la información del visitante y el estado del agente, permite ver la información de LiveChat en la interfaz de Altitude, proporciona datos y análisis de gran alcance y es fácil de administrar. LiveChat es una herramienta de software de chat en tiempo real con más de 20.000 clientes en 140 países.

La funcionalidad avanzada de Altitude Xperience Proactive, su alta escalabilidad, su simplicidad de configuración y sus planes de suscripción flexibles permiten a las empresas obtener mejores resultados de negocio de forma muy rápida. Las compañías se benefician inmediatamente del uso de herramientas en un entorno cloud flexible, seguro y escalable.

La presencia directa de Altitude Software en 12 oficinas localizadas en los cuatro continentes y una sólida red de partners aseguran que sus clientes puedan hacer uso de sus soluciones tecnológicas, agregando valor sin disrupción que se adapta a cualquier necesidad, con bajo coste total de propiedad. Más de 1.100 empresas de 80 países de todo el mundo utilizan 300.000 licencias de Altitude uCI, una solución de software sólida y modular que controla todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de toda la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: