MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

¿Continúa la fiebre de las criptomonedas?

0

En 2018 el precio de la criptomoneda por excelencia, el Bitcoin, no ha hecho más que descender. Esta, que en diciembre de 2017 superó los 19.000 dólares estadounidenses por unidad, ha dividido casi por tres su valor a lo largo del año, hasta los 6.400 dólares estadounidenses. C

on todo, según una encuesta realizada en junio de este año por ING, y en el cual se ha basado Statista para realizar una infografía, uno de cada diez usuarios de Internet españoles afirma tener en su haber estas monedas digitales, una proporción nada desdeñable. En otros países de la UE la cifra de inversores en criptomonedas también es significativa (entre el 4% y el 12% de los particicipantes en el sondeo). El ranking lo encabeza Turqía y Rumanía, con un 18% y 12% de los encuestados, aunque desde ING advierten que en estos países la muestra puede tener fallos de representatividad.

Infografía: Uno de cada diez españoles tiene criptomonedas, según un estudio | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Previous article

CCOO representará a los trabajadores españoles de Amazon en la Comisión Negociadora Europea

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.