Con el fin de paliar los efectos de la actual situación en el tejido empresarial, CaixaBank ha puesto a disposición de sus clientes autónomos, pymes y microempresas 25.000 millones de euros en préstamos preconcedidos. Los clientes de la entidad podrán formalizar operaciones de circulante, según sus necesidades, por un plazo de hasta 24 meses. Todas estas operaciones serán de tramitación inmediata, al no requerir documentación adicional. Los comercios interesados en acogerse a esta medida pueden dirigirse a su interlocutor habitual dentro de la red oficinas CaixaBank.
Asimismo el equipo de CaixaBank Payments & Consumer está trabajando a distancia pero quiere estar más cerca que nunca de los comercios. Conscientes de la excepcional situación que atravesamos, ha elaborado un plan para asegurar la continuidad del negocio reforzando todos sus canales on line, para seguir atendiendo a los establecimientos en todas sus necesidades operativas y comerciales. En esta línea, pone a disposición de sus colaboradores su herramienta de financiación on line y la contratación electrónica vía OTP, disponible a través de su página web prescriptor de captación de solicitudes, www.caixabankpc.com.
Estas iniciativas responden a la voluntad de CaixaBank Payments & Consumer de mostrar su firme compromiso con la red de comercios y bajo el convencimiento de que venceremos esta batalla y volveremos a la actividad habitual con más fuerza.