MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Ebolution promueve ayuda a las empresas para adaptarse a la nueva situación

0

Desde el pasado día 11 de marzo Ebolution se unió al #YoMeQuedoEnCasa, y debido a la extraordinaria situación que estamos viviendo, para organizarse e intentar poner su granito de arena.

Todos hemos visto cómo muchas empresas españolas se han visto obligadas a reducir drásticamente su actividad. Algunos sectores y muchos de nuestros clientes, con nuestras ayuda, han canalizado ventas y operaciones por medio de canales digitales. Por desgracia muchas empresas no se habían digitalizado a tiempo o de manera correcta, y por tanto no estaban preparadas para ello.

Si es vuestro caso, y estáis en esa situación estáis invitados a aprovechar la ayuda que os ofrecen desde Ebolution. Se trata de una consultoría de negocio digital totalmente gratuita, de la mano de nuestro Head of Strategy Pablo Renaud.

Esta iniciativa busca ayudar a las empresas que no han podido adaptarse a esta situación, y a lo que creen que será una tendencia después: un mayor incremento de ventas en los canales digitales.

Aquí puedes reservar tu cita: https://lnkd.in/dwDMktR

¿Quieres coger impulso mejorando vuestra capacidad online mientras dura la cuarentena, y más allá? #QuedateEnCasa.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

Previous article

Informe sobre el comportamiento de marcas y consumidores frente al Covid-19

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.