EVENTOSMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El consumo online en España alcanzará los 1.267 M€ durante el Black Friday

0

La próxima campaña de Black Friday y Cybermonday, que se desarrollará en esta ocasión entre los días 25 y 28 de noviembre, generará unas ventas de 1.267 millones de euros en España, según el último informe que ha elaborado la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).

Las empresas esperan que la facturación sea un 13,12% superior a la que se alcanzó en 2015 durante la misma campaña y sería aproximadamente un 5,3% del volumen total en términos de facturación que Adigital estima alcanzará el comercio electrónico en España durante 2016.

Fechas señaladas como el Black Friday y el Cybermonday han aumentado su popularidad en España en los últimos años. De hecho, un 81% de las empresas encuestadas indica que llevará a cabo promociones especiales durante el Black Friday, siendo este dato un 17% superior al año pasado. Asimismo, las empresas declaran que el formato de promoción más utilizado será la realización de descuentos en el catálogo de productos.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Worten se sube al carro del Singles Day

Previous article

Yves Rocher incorpora a Patricia Suárez Diz como nueva Directora de Marketing Marca y Digital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS