COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Yves Rocher incorpora a Patricia Suárez Diz como nueva Directora de Marketing Marca y Digital

0

Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, incorpora a su equipo a Patricia Suárez Diz como nueva Directora de Marketing Marca y Digital de Yves Rocher España para el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing de la marca a nivel nacional.

Patricia Suárez Diz cuenta con una dilatada trayectoria en el sector. Durante 25 años ha ocupado diferentes cargos dentro de la marca Estée Lauder, una de las compañías de referencia en belleza. En concreto, Patricia Suárez Diz ha sido durante ocho años Directora de Marketing Estée Lauder y Tom Ford Beauty desarrollando estrategias digitales y de retail de ambas marcas y aplicando programas de marketing para el consumidor.

La nueva Directora de Marketing Marca y Digital es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), MBA en IESE Business School de la Universidad de Navarra y posgrado en Marketing Digital e Inbound Marketing en INESDI Digital Business School. Patricia Suárez Diz se embarca en este momento para poner en marcha en España ­–el cuarto mercado para el Grupo en cuanto al número de tiendas, sólo por detrás de Francia, Rusia y Turquía­–, el nuevo proyecto estratégico global de la marca Yves Rocher de revelar todos los valores de la marca, así como la superioridad de la Cosmétique Végétale® y su compromiso con la belleza accesible a todas las mujeres.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El consumo online en España alcanzará los 1.267 M€ durante el Black Friday

Previous article

¿Pueden los negocios online conseguir fans al igual que los equipos deportivos?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.